Recibe un regalo gratis por compras superiores a $500.000

Preguntas Frecuentes

Pagos

¿Cómo puedes pagar tu orden?

Contamos con diferentes medios de pago como: Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Codensa, Diners, Olímpica, Tuya, Nequi, Grupo Somos EPM) PSE (Cuentas de ahorro, mercado Pago y Corriente) Pagos en efectivo (contra entrega, Efecty, Bancolombia y Banco de Bogotá) a crédito (Banco de Bogotá, Sistecrédito, TeAvalo, Su+Pay entre otras).

¿Puedes pagar a crédito?

Claro que puedes hacerlo, solicítalo ahora mismo tocando aquí.

Muebles Montenegro SAS te ayuda aún si no tienes el dinero para llevar lo que quieres para ti y tu familia:

Sin horas de papeleo, solo con cédula y celular, aprobación y originación en menos de 25 minutos, sin costos ocultos, sin cuota inicial (solo si el valor aprobado cubre todo el precio de su compra) sin codeudor, múltiples puntos de pagos online y offline, sin penalidad por prepago, hasta 72 cuotas.

Recuerda que para solicitar tu crédito debes:

La persona que desee acceder al crédito debe solicitarlo él mismo, no puede haber intermediarios.

El crédito solo puede ser solicitado por nuestros canales oficiales (página web, espacio físico y mensajes a las redes corporativas).

Ser ciudadano colombiano.

Ser mayor de edad (tener entre 18 y 69 años)

Tener tu celular y cédula a la mano.

¿Qué tasa de interés tenemos?

Depende del aliado con el que decidas hacer la solicitud de crédito. Pregúntanos aquí.

¿Los precios son iguales a los de los almacenes?

Si, son iguales. Pueden existir en ocasiones descuentos que sean distintos en internet o en las tiendas físicas.

ENVÍOS

¿Cuánto se demora tu orden para llegar a casa?

La información de la guía de despacho del producto que solicitó, será informada por uno de los puntos de comunicación que usted diligenció en el checkout. Si el producto se trata de electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología y electromenores, estará sujeto a un lapso máximo de 10 días, y para el área de madera, tapicería y colchones un lapso máximo de 25 días. De igual forma, en cualquiera de los casos nos pondremos en contacto contigo para avisarte los pormenores según tu ubicación geográfica. 

¿En qué horario llega tu orden?

Puede llegar en el transcurso de las 8:00 a.m. y 8:00 p.m.

¿Cómo saber el estado de tu pedido?

Debes llamar a la línea +57 3015869891 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Dónde te comunicas si la orden se está demorando en llegar?

Debes comunicarte a la línea +57 3015869891 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Qué haces si quieres corregir la dirección de entrega de tu orden?

Si te has equivocado cuando colocaste tu dirección de residencia puedes escribir por WhatsApp o llamarnos +57 3015869891 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Qué transportadora usa Muebles Montenegro SAS?

Nuestros aliados son Coordinadora, Servientrega y Envía.

¿Qué haces si no te encuentras en tu domicilio cuando hagan la entrega?

La transportadora tiene como responsabilidad la entrega al cliente, si no se encuentra, lo más probable es que se reagende la entrega (en cualquiera de los casos se llama al cliente antes de llegar al lugar de destino). Se realizarán 3 intentos de entrega, si resultan fallidos, entonces la mercancía regresará a su punto a la empresa nuevamente.

¿Muebles Montenegro SAS hace entregas internacionales?

No, nuestros envíos por el momento solo son a nivel nacional, Colombia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Qué debes hacer para el cambio o devolución de un producto?

Si quieres devolver o cambiar algún producto por término de garantía puedes escribirnos al WhatsApp o llamarnos +57 3015869891 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Recuerda que el producto debe estar sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfecto estado.

¿Cuánto tiempo tienes para devolver o cambiar un producto?

Tienes 5 días hábiles después de recibida la orden para retractarte.

¿Quién paga los gastos asociados al: transporte, garantías, cambios o devoluciones?

Si el producto tiene fallas o defectos de origen, Muebles Montenegro SAS se encargará de cubrir los gastos pertinentes según la garantía. En caso de no ser así tu debes asumir los costos del envío.

¿Puedes solicitar la devolución de tu dinero de una orden?

Si puedes retractarte dentro de los 5 días mientras el producto esté en las mismas condiciones con las que lo recibiste.

¿En cuánto tiempo Muebles Montenegro SAS reembolsa tu dinero?

Hasta 25 días hábiles una vez tengas el número de radicado y nosotros contemos con el producto que se te envió en las condiciones que se entregó.

¿Si quieres cambiar tu producto por otro que cueste menos te devolvemos la diferencia?

Sí, pero debes asumir los costos de transporte.

LO MÁS PREGUNTADO

¿Puedes ver los productos físicamente antes de comprar por internet?

Sí, pero antes debes escribirnos al WhatsApp o llamarnos para agendar la cita +57 3015869891. Recuerda que nuestra cede está ubicada en Montenegro, Quindío.

¿Cómo puedes radicar una PQR?

Para que realices el proceso de petición, queja o reclamo llena el formulario de PQR que encuentras en la parte inferior o última de la página (abajo).

Debes seleccionar el tipo de solicitud e ingresar los datos que te solicitamos, trata de ser muy específico en toda la información que diligencias (te damos muchas posibilidades para que puedas además de texto agregar imágenes si es el caso). Al finalizar, envías la información y se te generará un código con el cual podrás consultar el estado de tu PQR.

A tu PQR se le da respuesta al correo que nos indicaste anteriormente. También te puedes comunicarte con nosotros si nos llamas o escribes vía WhatsApp +57 3015869891

¿Si tienes problemas al realizar la compra por la página qué debes hacer?

Debes escribir al WhatsApp + 57 3127312356 de lunes a viernes de 8am a 5pm

¿Es seguro comprar en Muebles Montenegro SAS?

Nuestras pasarelas de pago cuentan con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). 

¿Debes enviar algún documento para recibir tu orden?

Una vez realizado el pago y aprobado nos será notificado.  En caso que no reciba ninguna notificación dentro de 7 días hábiles por favor escríbenos o llámanos al WhatsApp +57 3015869891 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿El valor de los productos ya incluye impuestos?

Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA del 19%.

¿Cómo usas tu cupón de descuento?

En el momento que estés realizando la compra habrá un espacio en el checkout que te preguntará si tienes un cupón de descuento, allí lo apuntas y listo.

¿Cómo obtienes un cupón de descuento?

Al registrarse en el apartado de ofertas en la parte inferior de la página, al inicio cuando entras a la página por primera vez registrando tu correo electrónico o buscando en la parte de abajo nuestro grupo de Telegram para que puedas recibir por alguno de estos medios increíbles descuentos, bonos regalos, ofertas y novedades. 

Carrito de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0