Seguimiento de tu pedido
ENVÍOS
La información de la guía de despacho del producto que solicitó, será informada por uno de los puntos de comunicación que usted diligenció en el checkout. Si el producto se trata de electrodomésticos, gasodomésticos, tecnología y electromenores, estará sujeto a un lapso máximo de 10 días Para el área de madera, tapicería y colchones hay un lapso máximo de 25 días. De igual forma, en cualquiera de los casos nos pondremos en contacto contigo para avisarte los pormenores según tu ubicación geográfica.
ENVÍO A LA DIRECCIÓN QUE ELIJAS
- Si el envío es nivel nacional, la empresa aliada se encargará de hacer el proceso para que te llegue a tu domicilio.
- Si es a nivel intermunicipal (Quindío) nosotros nos hacemos cargo. Los tiempos de entrega varían de acuerdo a tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:
- Ten presente que los sábados, domingos o días festivos no cuentan como días hábiles.
VALOR DE LOS ENVÍOS
El costo del envío siempre es asumido por el cliente.
SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Siempre te llegará en tu correo electrónico la guía de despacho según la transportadora.
ENVÍOS SEGUROS
- Si se presenta algún error de despacho o anomalía revisaremos tu caso para solucionarte, si es el caso para enviarte un nuevo producto o devolverte el dinero.
- Si tu paquete llega dañado o abierto NO lo recibas y llámanos o escríbenos al +57 3127312356 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.